Declaración Renta 2023

El plazo de presentación de las declaraciones se inició el pasado día 3 de Abril del 2024 y finaliza el día 1 de Julio del 2024, tanto si el resultado de las mismas es positivo o negativo. No obstante, este despacho iniciará la atención telefónica, vía e-mail y/o atención presencial a partir del próximo 2 de Mayo.

Para domiciliar el pago en rentas positivas (a ingresar), la fecha límite para presentar la declaración será el 26 de junio del 2024.  En el caso de fraccionar el pago en dos veces de la declaración positiva, el primer pago del 60% se efectuará el día 1 de julio del 2024 y, el segundo del 40%, se fija el día 5 de noviembre del 2024.

Una vez enviada la solicitud, una persona de nuestro equipo se comunicará con usted para recabar los datos necesarios para la obtención de los DATOS FISCALES 2023. En el caso de no ser un cliente habitual deberá disponer de la casilla 505 (Renta 2022), Nº de cuenta bancaria y Vto. D.N.I. o número de soporte en caso de N.I.E. Una vez recabados dichos datos, y por tanto formalizada la solicitud, serán nuestros asesores fiscales que contactarán con ustedes para tratar de ultimar su declaración de Renta.

NOTA: El horario asignado a la cita previa es aproximado y dependerá de la disponibilidad de nuestros asesores fiscales, en todo caso, será atendido el día de la cita en el horario de mañana o tarde que haya seleccionado.  Así mismo, se priorizará para la cita presencial a personas mayores de 65 años y con necesidades especiales.